Vistahermosa hoy

Clínica Vistahermosa

La Clínica Vistahermosa nació como clínica maternal, creció como centro médico-quirúrgico y ahora es un gran centro hospitalario. Con 50 años de historia, afronta los retos del nuevo modelo sanitario español con excelente salud. Las obras realizadas, hace menos de 10 años, permitieron aumentar en 3.850 metros cuadrados la superficie construida que asciende, en la actualidad, a 10.381 m2, incrementando la capacidad de hospitalización de 66 a 87 habitaciones individuales con cama de acompañante.

Dotación del centro

La cartera de servicios posee más de 30 especialidades con una estructura compuesta por: Área de Hospitalización, Hospital de Día, Área Quirúrgica con 9 quirófanos (6 genéricos y 3 oftalmológicos), Unidad de Cuidados Intensivos con 6 boxes, Unidad de Cuidados Intermedios en Neonatología, Área de Urgencias, Área de Hemodiálisis  y un nuevo Centro de Especialidades (Vistahermosa 76), entre otros servicios.

Por el centro pasan cada año más de 66.000 consultas, ingresan más de 7.000 pacientes, se atienden más de 33.000 urgencias, y se realizan más de 6.000 intervenciones y 145.000 pruebas diagnósticas.

Valor añadido

La Clínica Vistahermosa se diferencia del resto de hospitales privados por su estructura hospitalaria con unidades y equipamiento de referencia que aporta seguridad en los procesos y rigor asistencial. Además, se realizan programas de investigación, desarrollo e innovación punteros en la provincia y en toda España, como la Cátedra de Biomedicina Reproductiva que desarrolla cada año la Unidad de Reproducción formando a alumnos a través del Máster en Biología de la Reproducción. El compromiso con la docencia y la formación también lo demuestran programas de prácticas para alumnos de Enfermería y Nutrición de universidades como la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Alicante.

Todo esto, sin olvidar el principal objetivo: la recuperación inmediata de todos los pacientes que entran por la puerta disponiendo de 87 habitaciones, todas con doble cama para acompañante aportando confort y seguridad a los pacientes.

Unidad de Reproducción Vistahermosa
Unidad de Genética Vistahermosa
Oftalvist
Traumavist - Traumatología Vistahermosa
Unidad Sueño Vistahermosa
ORLVist
Dermatología Vistahermosa
Unidad del Dolor
Cirugía Vistahermosa
Neurovist
Pediatría
UDAC
Silfid
Fisioterapia Lledó
Urovist